jueves, 19 de noviembre de 2020

 Top 10 (1): Mejores músicas de Nintendo


Hoy quiero hacer un top 10 de las mejores músicas de Nintendo
Quiero aclarar que está es mi opinión y de nadie más
Aclarado esto, vamos a empezar.

Top 10: Tema de Star Wolf (Star Fox)

Este tema musical te describe la saga en solo una canción: Épica, y te llena de adrenalina y además, las batallas contra Star Wolf son geniales.

Top 9: Gourmet Race (Kirby)

Esta canción es tan pegadiza que terminarás tarareándola todo el día y a la vez es tan buena que a todo el mundo le podría gustar.

Top 8: Mute City (F-Zero)

Realmente si escuchas este tema te va a gustar, cuando vayas a jugar al juego, te va a encantar y si te gustan las músicas épicas, esta es perfecta.



Top 7: Flower Garden (Yoshi´s Island)

Esta melodía es muy alegre, como todos los juegos de Yoshi. Y como la de Kirby, es muy pegadiza.



Top 6: Forest Maze (Super Mario Bros)

En este puesto puse Steam Gardens de Mario Odyssey pero lo he cambiado a Forest Maze porque me resulta un poquitín mejor pero os voy a poner los dos vídeos para que disfrutéis de las dos melodías.



Top 5: Snowmads´ Island Theme (Donkey Kong Country)

No os voy a mentir, casi pongo esta música en el puesto anterior, pero las melodías de Donkey Kong Country son increíbles y se merece estar aquí.



Top 4: Minor Circuit Theme (Punch Out!!)

Para ser un juego de boxeo, con esta música lograron llenarte de adrenalina mientras das puñetazos en el ring.

Top 3: Gaur Plain (Xenoblade Chronicles)

Los juegos RPG generalmente tienen músicas excelentes y las de Xenoblade Chronicles están a otro nivel.

Top 2: Dragon Roost Island (The Legend of Zelda)

Las melodías de Zelda son muy buenas como por ejemplo: Song of Storms o los temas de los elegidos pero esta es mi preferida.

Top 1: Alight Storm (Fire Emblem)

Llegamos al puesto número 1 y es para uno de los mejores juegos RPG de la historia, Fire Emblem y me flipa esta música porque es épica, te pone la adrenalina a tope y es pegadiza.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Ejercicio 6: La entrevista. Hoy le he hecho una entrevista a una amiga sobre videojuegos, un poco de todo. Yo seré el que diga las pregunt...