Ejercicio 1: Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.
Hyrule Warriors es un juego que salió por primera vez en Wii U, después lo sacaron para la Nintendo 3DS y por último en Nintendo Switch.
Esta vez, la historia trata sobre el juego de Nintendo Switch y Wii U: The Legend of Zelda Breath of the Wild.
Hyrule Warriors es un tipo de juego en el que aparecen muchos enemigos en pantalla y tú eres un personaje más fuerte que ellos, en resumen, el juego se basa en el combate.
Este juego sale el viernes 20 de noviembre y la versión de prueba ya esta disponible en la Nintendo eShop.
El título es muy diferente en comparación al de Wii U y yo voy a comentar mi opinión acerca del juego y sus diferencias del original de Wii U.
La primera diferencia que se nota desde el principio es que el juego de Nintendo Switch tendrá una muy buena historia en comparación al original, porque se basa en un juego donde la jugabilidad de derrotar a miles de enemigos a la vez le va como anillo al dedo.
La segunda diferencia y para mi gusto, la más importante es el modo aventura porque en el original es lo que más juego le daba al título y en la versión de prueba u otros tráileres que ha publicado Nintendo no se ha visto nada sobre el modo de juego en La Era del Cataclismo.
La tercera diferencia y otra sumamente importante son los personajes. De momento, los personajes confirmados son: Link, Impa, Zelda, Revali, Daruk, Mipha y Urbosa. Pero a todos nos gustaría que el juego tuviera personajes como Rotver, Prunia o el Maestro Kogg e incluso el Monje Makkosh.
La última diferencia o mejor dicho diferencias son nuevos modos de juego, nuevos personajes jugables que no se hayan visto nunca, como pasó con Cya y Lana en el juego original, si Nintendo meterá en este juego DLC o no y por último, si tendrán atuendos o estilos para los distintos personajes como pasó con Link que tenía estilos de las ropas del héroe en distintos colores.
En mi opinión, va a ser un juego que será divertido y entretenido y tendrá algo que te haga querer jugarlo una historia que te enganche al juego, unos personajes memorables, y unos modos de juego que se sientan diferentes a la historia.
Cuando salga el juego, las redes sociales estarán petadísimas y no podrás evitar tragarte algún que otro spoiler pero nada y repito, absolutamente nada, te quitará las ganas de jugarlo y jugarlo y jugarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario